1. ¿Cuales son los métodos de pago?

Podes pagar con todas las tarjetas de crédito, por transferencia, depósito o Mercado Pago.

2. Cuales son los costos de envio?

Al finalizar la compra te detallamos el costo de envio dependiendo tu zona.

3. ¿Mi dirección no se encuentra en el rango de envío?

Si no llegamos a cubrir tu zona te podes poner en contacto con nostros para gestionar el envio.

4. ¿Puedo modificar el día/hora de envío?

Si no podes recibir tu pedido en la hora/día estipulado, podes ponerte en contacto con nosotros para coordinar una nueva hora/fecha.

5. ¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio al momento de la entrega?

El pedido volverá a nuestro depósito por donde podrás retirarlo, o podrás solicitar una nueva entrega para el día siguiente con costo.

6. ¿Puedo optar por retirar el pedido?

Sí, podes retirarlo por nuestro depósito de Florencio Sanchez 1913 (Olivos) a las 2 horas de haberlo realizado, dentro del horario de 11 a 18 hs.